Tuesday, February 07, 2006

Reingeniería

En su momento fue Walmart, Microsoft, Ericsson y ahora BAT. Es increíble la facilidad con la que me enamoro de las empresas; no es que sea mercenario, la razón siempre es la misma. Todos buscamos crecimiento, tal vez ninguna de ellas me lo aseguren de corto plazo, pero precisamente es la certeza de que podría existir lo que me hace voltearlas a ver.

Tener 23 años se vuelve un problema cuando tienes 4 años de experiencia laboral, y no solamente por el tipo de experiencia que tengo, sino porque la media de los estudiantes se titulan a esta edad; ergo, tengo yo que batallar con empresas empresitas y empresotas que quieren que sus gerentes tengan 4 ó 5 años de experiencia, pero que de igual manera tengan al menos 27 ó 28 años.

Me considero un joven emprendedor en busca de aprendizaje. Aquí, en Habitum he aprendido muchísimo, sobre responsabilidad social, operaciones, legal, administración, minimización de costos financieros, despilfarro, sueldos y compensaciones.

Me siento listo para un cambio abismal, reingeniería de vida, como dice un sabio, americano, calvo y amarillo... ME ABURRO.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OYE ME PARECIO GENIAL TODO LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA. ESTABA EN BUSCA DE ALGO EN INGLES Y DI CONTIGO. QUE BUENO ES MUY REFRESCANTE ESCUCHAR A UN SER PENSANTE NACIONAL. ESPERO NO TE OFENDAS PERO ES MI MEJOR ELOGIO SI LO VES DESDE ESTE ANGULO, NO QUIERO OFENDER SINO LO CONTRARIO, TAL VEZ NO TENGO LA MISMA CONEXION NEURONAL QUE TU. SIGUE ASI. ES VERDADERAMENTE RECONFORTANTE LEERTE. CIAO

5/21/2008 7:05 PM  

Post a Comment

<< Home